PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CANJE DE PUNTOS POR TABLEROS MASISA

Se implementará en el Programa de Relacionamiento RED M el Canje de puntos por Tableros Masisa Melamina de los Calibres 15mm y 18mm, en sustratos MDF, MDP, MDF RH y MDP RH, en todos los diseños excluyendo Masisa Melamina Blanco, Masisa Melamina Roble Moro y Masisa Melamina Cedro en sustratos mencionados.

Mecánica de Canje

La mecánica de Canjes de Tableros Masisa Melamina es:

a) Requisitos para aplicar a Canje de Masisa Melamina por Puntos acumulados en el Programa RED M:

  1. No presentar ninguna de las causales de eliminación del Programa, que se especifican en el punto 3 de los Términos y Condiciones del Programa RED M. http://www.masisaredm.com.co/Default.aspx?content=terminos

b) Procedimiento para realizar Canje de Tableros Melamina:

  1. El cliente accederá a su cuenta en la Página Web http://www.masisaredm.com.co/Default.aspx?content=inicio , preferiblemente desde el Placacentro con la Asesoría del Embajador/ra de RED M, se procede a verificar los puntos del cliente.
  2. Los puntos necesarios para realizar el canje son los siguientes:

    PRODUCTOS PUNTOS
    MELAMINA MDP 15" 261.000
    MELAMINA MDP 18" 261.000
    MELAMINA MDP RH 15" 313.000
    MELAMINA MDP RH 18" 313.000
    MELAMINA MDF 15" 261.000
    MELAMINA MDF 18" 261.000
    MELAMINA MDF RH 15" 313.000
    MELAMINA MDF RH 18" 313.000

  3. Al verificar que el cliente tenga los puntos necesarios para canjear por Tableros Masisa Melamina, se deben comunicar las condiciones especiales para realizar el canje:
    1. No se incluyen los colores Masisa Melamina Blanco, Masisa Melamina Roble Moro y Masisa Melamina Cedroen ningún sustrato y calibre.
    2. Este canje no aplica para Tableros Masisa MDF, Tableros Masisa MDF RH, Tableros Masisa MDP y Tableros Masisa MDP RH (Desnudos).
    3. El Canje se debe realizar preferiblemente en el Placacentro donde el cliente está inscrito en RED M.
    4. El Plazo para realizar canjes será del 1 al 24 del Mes, luego de este periodo no se harán efectivos los canjes.
    5. Los Tableros Canjeados no tienen derecho a reclamación, cambio, renovación, trueque o sustitución luego de realizado el canje y entregado el producto.

    6. La entrega del Tablero no incluye:
    7. -Transporte
      -Optimización de corte.
      -Dimensionado de tableros.
      -Enchapado de cantos.
      -Perforación de bisagras.
      -Capacitación y asesoría técnica.

  4. Se debe verificar que el Placacentro tenga disponibilidad del Producto antes de realizar el Canje, es decir Tableros Masisa de todos los diseños menos Masisa Melamina Blanco, Masisa Melamina Roble Moro y Masisa Melamina Cedro de Calibres 15mm y 18mm en sustratos MDF, MDP, MDF RH Y MDP RH.

  5. Al realizar el Canje este se debe entregar de manera inmediata, no se permitirá el encargo, encomienda, pedido, o reserva de los Tableros Masisa Melamina canjeados, si se llega a realizar alguna acción anterior será causal de cancelación del Canje.

Para mayor información comuníquese a la Línea de Atención Nacional 01 8000 113202 o al correo electrónico de Servicio al Cliente redm.colombia@masisa.com