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01 8000 113202 | redm.colombia@masisa.com


Se da finalización al programa Red M en tu Placacentro, comunícate con tu asesor del Punto de venta





Preguntas frecuentes


Inscripción

1. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
    Puedes recuperar tu contraseña a través de:
  1. Comunícate con tu asesor en el Placacentro Masisa donde realizas tus compras.
  2. Puedes llamar a la Línea de Atención RED M 01 8000 11 32 02 o,
  3. Escríbenos al correo redm.colombia@masisa.com .


2. ¿Cómo sé si estoy inscrito en el Programa RED M?
     Puedes consultar tu inscripción:
  1. Con tu asesor/a en el Placacentro Masisa donde realizas tus compra.
  2. Comunícate con la Línea de Atención RED M 01 8000 11 32 02.
  3. Escríbenos al correo redm.colombia@masisa.com .


Acumulación de Puntos:

3. ¿Cómo acumulo puntos en el Programa RED M?
Luego de estar inscrito/a recuerda que por tus compras de Tableros Masisa acumulas puntos según tu categoría en el Programa RED M.

4. ¿Acumulo puntos por comprar Herrajes?
Recuerda que solo acumulas puntos por Tableros Masisa, es decir todos nuestros tableros en todos los calibres y sustratos, para más información consulta nuestro catálogo: http://www.masisa.com/col/productos/.

5. ¿Acumulo puntos por Tableros como el Triplex?
Recuerda que no acumulas puntos por productos como: Triplex, Formaleta, OSB, Hardboard y/o Porlux.

6. ¿Acumulo puntos si realizo mis compras en otro Placacentro?
Si realizas compras en un Placacentro diferente al que estas inscrito, confirma con el asesor si la tienda está afiliada al Programa, si está afiliada al Programa, acumularás los puntos de todas tus compras de productos Masisa!

7. ¿Cómo puedo ver mis puntos acumulados en el Programa RED M?
Puedes ver tus puntos a través de:
  1. Digita tu usuario y contraseña en la Web http://www.masisaredm.com.co
  2. Con tu asesor en el Placacentro Masisa donde realizas tus compras.
  3. Puedes llamar a la Línea de Atención RED M 01 8000 11 32 02 o,
  4. Escríbenos al correo redm.colombia@masisa.com .

8. ¿Cuándo puedo ver los puntos que acumulo por mis compras?
Recuerda que tus puntos no los verás automáticamente luego de realizar tu compra, los puntos RED M se reflejan mensualmente tras un cierre que se realiza en el Programa, es decir que sin importar si realizas tus compras el día 1 del mes o el día 30, de igual manera se verán 5 días después del cierre de mes.

9. ¿Mis puntos caducan?
Tus puntos vencen cada 18 meses, recuerda que estos puntos vencidos no se recuperan.

Canjes del Programa RED M:

10. ¿Cuánto tiempo dura en llegar mi canje?
Nuestros Canjes se dividen en dos tipos: “Canje Catálogo” y “Canje Express”. Si tu canje es “Canje Catálogo” este será entregado en 20 días hábiles a partir de la fecha. Y si tu canje es “Canje Express” este es entregado en el Placacentro inmediatamente.

11. ¿Qué marcas maneja el Programa RED M con mis premios?
Recuerda que no especificamos marcas cuando realizas tu canje.

12. ¿Qué sucede cuando el producto que me entregan no es el que solicité?
Recuerda que no debes recibir los productos que no solicitaste, si sucede esto comunícate con la Línea de Atención RED M 01 8000 11 32 02.

13. ¿Qué sucede si me entregan un producto en malas condiciones?
Recuerda que debes verificar el producto canjeado debe estar cerrado y en buenas condiciones de no ser así, no debes recibirlo, los premios enviados al Placacentro vienen en el empaque original. Si el producto está en malas condiciones comunícate inmediatamente a la Línea de Atención RED M 01 8000 113202 o escríbenos al correo redm.colombia@masisa.com .

14. ¿Qué debo hacer si el producto canjeado sale defectuoso?
Todos tus premios tienen una garantía de fábrica y condiciones según el proveedor*, el responsable de realizar la gestión para solicitar la garantía al proveedor eres tu personalmente, para esto debes dirigirte al Placacentro donde te entregaron el premio y solicitar que te entreguen la factura y la carta de autorización por parte del programa Red M. También puedes escribir al correo redm.colombia@masisa.com . Recuerda que según el Estatuto del Consumidor tus productos tienen una garantía de un año a partir de la adquisición.

*     Alkosto-Colombiana de Comercio: Debes dirigirte al Placacentro de inmediato luego de que el producto presente alguna falla técnica o defecto de fábrica, solicita la copia factura de compra y una carta de autorización. Luego de recibir la carta de autorización debes consultar en esta página web http://www.alkosto.com/garantia los Centro de Servicio Autorizados y realizar el trámite requerido.

*    Almacenes Éxito: Debes dirigirte al Placacentro de inmediato luego de que el producto presente alguna falla técnica o defecto de fábrica, solicita la copia factura de compra. Luego debes ir al Almacén Éxito más cercano y dirigirte al área de gestión clientes o ventas por mayor para iniciar el proceso de garantía. El almacén recibirá el producto e informará la falla del producto. El área encargada tiene 30 días hábiles para responder a tu solicitud.

*    Herramientas y Seguridad: Debes dirigirte al Placacentro de inmediato luego de que el producto presente alguna falla técnica o defecto de fábrica, solicita la copia de la factura de compra. Luego dirígete a algunos de estos puntos en tu ciudad, en el Punto te indicarán el tiempo de espera. Si en tu ciudad no encuentras un punto de servicio envía el producto a la Cra 28ª # 15-28 en la ciudad de Bogotá contra-entrega ya que el costo del flete lo cubre la garantía, un asesor se contactará contigo para indicarte el tiempo de respuesta.


15. Para resolver tus dudas o reclamos comunícate con:
a. Nuestra Línea de Atención RED M 01 8000 11 32 02 y/o escríbenos al correo redm.colombia@masisa.com .

 
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